Huejutla, Hidalgo a 13 de julio del 2021.- Un recién nacido fue abandonado debajo de un puente en el municipio de Atlapexco y dados los signos de hipotermia que presentaba, fue ingresado de emergencia al Hospital Integral de la cabecera municipal.
Los dueños de un establecimiento de venta de comida que se encuentra cerca del sitio del hallazgo se dieron cuenta de la presencia del menor al escuchar ruidos extraños, que en un principio creyeron eran pájaros, pero que en realidad se trataban de los gritos del bebé.
Los cuerpos de seguridad que acudieron al lugar, en este caso los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dieron fe de lo sucedido y de inmediato llevaron a la criatura al centro hospitalario para que recibiera la atención médica necesaria.
Hasta el momento no hay indicios de quiénes pudieran ser los padres y por lógica se desconoce dónde se encuentren, sin embargo, las autoridades ministeriales ya tienen conocimiento de lo ocurrido e iniciarán la carpeta de investigación correspondiente.