A través de redes sociales se ha difundido un vídeo de una cámara de seguridad que captó el momento en que un taxista desciende de su unidad para comprar una cerveza y tomársela, acto seguido golpea a una mujer que estaba llorando atemorizada en el asiento del copiloto.
En la grabación se observa como la joven trata de bajar del vehículo, por lo que el taxista de la unidad con placas de circulación A-378-FUH se acerca, le azota la puerta y jalonea a la mujer. Posteriormente bloquea la puerta e intenta pagar en el establecimiento con un billete.
Posteriormente, la mujer patea la puerta para tratar de salir, por lo que el violento sujeto la forza a mantenerse dentro de la unidad y le da dos puñetazos, uno de ellos en el rostro. Tras la agresión, la mujer trata de huir corriendo pero el taxista la alcanza, la toma del cabello y la arrastrarla por el piso.
Ante este acto de violencia de género la mujer se arrastra hacia la tienda para salvaguardar su identidad y se observa al conductor discutir con ella por alrededor de dos minutos para después huir rápidamente del lugar ubicado frente a la cancha de futbol de la colonia Cubitos de Pachuca.