El ex diputado federal y ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Jorge Romero Romero, falleció a los 57 años de edad, luego de haber cumplido dos semanas internado, primero en el Hospital Intermedica de donde fue trasladado al Hospital General de Pachuca, donde finalmente perdió la vida.
A través de sus redes sociales, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses envió su pésame a sus familiares y lamentó la pérdida del político que fue diputado local y federal, así como secretario estatal de Educación Pública, de Agricultura, de Turismo y de Contraloría.
En la sede del PRI de Hidalgo la militancia tricolor, encabezada por el dirigente Julio Valera Piedras, realizó un homenaje luctuoso a Jorge Romero, a quien el líder priista calificó como un hombre cuya carrera partidaria se significó por la destacada labor que realizó en favor de las causas ciudadanas y del PRI.
Asimismo, la clase política lamentó el deceso de Romero Romero, entre ellos secretarios del Gobierno de Hidalgo, exgobernadores, así como los dirigentes del tricolor a nivel estatal y federal, diputados y presidentes municipales, entre otros.