Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Tula/Tepeji

Lo vinculan a proceso en Tula porque debía 4 años de pensión alimenticia

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicio a la Comunidad, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), acreditó ante un Juez de Control la probable responsabilidad de una persona en hechos que la Ley señala como delito de incumplimiento de las obligaciones alimentarias.

Los hechos que se le imputaron a un hombre identificado como Santos “N” ocurrieron en Tula de Allende, desde 2017 cuando dejó de proporcionar la pensión alimenticia establecida por un juez familiar para las víctimas.

Ante el incumplimiento de dicha obligación, la agraviada denunció ante PGJEH y un representante del Ministerio Público se encargó de recabar los datos de prueba necesarios, que presentó durante la audiencia inicial ante el Juez de Control.

El juzgador determinó la vinculación a proceso de Santos “N”, por incumplimiento de obligaciones alimentarias, proceso que podrá seguir en libertad y no le impuso ninguna medida cautelar; además  concedió un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

La buena noticia es que la Refinería Dos Bocas ya genera mil barriles diario de gasolina. La mala, es solo el 0.4% del consumo...

Economía

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es reconocido como uno de los seis aeropuertos más bellos en el mundo. ¿Y la operatividad?

Hidalgo

Durante el lanzamiento de la campaña “No está chido” se refuerza el compromiso por evitar el consumo de alcohol y tabaco.