Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula de Allende, detuvieron esta madrugada a dos hombres adultos que ingresaron a un plantel educativo, un preescolar, ubicado en el centro de la ciudad de Tula de Allende. Fueron sorprendidos cuando ya se habían apoderado de un refrigerador, el cual cargaban entre ambos.
A través del número de Emergencias 911 los policías municipales recibieron el reporte alrededor de la media noche que un par de hombres habían ingresado al preescolar Adolfo López Mateos que se ubica en la calle 5 de Febrero, en el primer cuadro de la ciudad y al parecer pretendían sustraer más pertenencias.
Los policías municipales atendieron el llamado y acudieron al lugar y sorprendieron a las dos personas robando. Los maleantes ya habían sacaron de la institución, con apoyo de un diablito, un refrigerador color gris, y los policías los identificaron porque los denunciantes al hacer el reporte, ya les habían proporcionado las características de filiación y vestimenta.
Los oficiales interceptaron a los presuntos ladrones sobre la calle 16 de Septiembre y como no pudieron acreditar la propiedad del electrodoméstico, los aseguraron. Quedaron a disposición de la autoridad J.M.G., de 24 años de edad, vecino de San Lorenzo en Tula de Allende y A.M.H., de 20 años de edad vecino del centro de Tula.
- Te puede interesar: Lo vinculan a proceso en Tula porque debía 4 años de pensión alimenticia
Imágenes vía SSPM de Tula