A pocas horas de su encuentro contra Pumas, el Everton se prepara con todas sus estrellas para enfrentarse al club mexicano como parte de la Florida Cup, que este año cumple su séptima edición.
En el partido inaugural de la Copa, el equipo colombiano empató este domingo ante el club inglés en tiempo regular, pero el ganador del juego se definió en tanda de penales que se extendió a muerte súbita, dando como resultado un marcador de 10-9 a favor del club liderado por Rafa Benítez.
Ahora, los ingleses se preparan para su próximo encuentro amistoso ante Pumas este miércoles 28 de julio, y durante los entrenamientos, se pudo ver este lunes a sus figuras como Lucas Digne, Allan, Moises Kean, Michael Keane y Ellis Simms, y por supuesto James Rodríguez, estrella no solo del torneo, sino de la gira del Everton por Estados Unidos.
Por su parte, el club mexicano apenas cumplió este domingo su compromiso en Liga MX ante Atlas, y ya tuvo que emprender el vuelo desde muy temprano para que por la tarde pudieran entrenar en las instalaciones de su hotel de concentración.
El equipo de Andrés Lillini viajó sin ninguna baja, pues al término de su compromiso ante James Rodríguez y compañía, tendrá que prepararse para su próxima cita de la Liga MX, la fecha dos que disputará contra los Rayados de Monterrey.
Te puede interesar: México liquida a Francia en su debut de Tokio 2020