Una persona resultó lesionada al registrarse en el municipio de Tula, en la comunidad de El Carmen, una fuga y un flamazo en una pipa distribuidora de gas que rellenaba un cilindro de combustible. El suceso dejó una persona lesionada.
Gran movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia se registró, ya que vecinos de la calle Río Usumacinta reportaron a los números de emergencia 911 que se percibía un fuerte olor a gas y minutos después informaban que se había registrado una explosión, solicitando auxilio.
Los policías municipales y paramédicos que atendieron el reporte fueron informados que la unidad distribuidora de gas LP de la empresa Gas Express Nieto, que brinda servicio a tanques estacionarios, tuvo un percance al llenar un cilindro y dejó escapar gas, lo que provocó un flamazo que se escuchó como una explosión.
En el sitio localizaron a un trabajador de la gasera lesionado. Paramédicos de Protección Civil de Tula indicaron que presentaba quemaduras de primer grado en cara y brazos, por lo que fue trasladado al IMSS para su atención médica.
- Te puede interesar: El municipio de Tepeji clausuró rastro clandestino