Pokémon regresa a Netflix con una nueva producción que será Live Action al estilo de la película Detective Pikachu.
De acuerdo con un reporte de Variety, esta producción estará a cargo de Joe Genderson que es productor ejecutivo y codirector de Lucifer, una de las series estrellas de la plataforma de streaming.
A pesar de que el anime de Pokémon fue confirmado, este proyecto se encuentra en los primeros pasos, por lo que el medio detalla que aún no existe un guión ni una sinopsis sobre que tratará o qué Pokémons saldrán a pantalla.
Cuando se menciona un estilo como el de Detective Pikachu se refiere a personajes humanos reales acompañados de las criaturas del videojuego de Nintendo animadas.
Este será uno de los animes más ambiciosos de Netflix juntos a Pokémon al tratarse de un Live Action junto a animación.
Ahora… esta no es la primera vez que estas dos marcas trabajan juntas ya que dentro de el catálogo de la plataforma de streaming podemos encontrar las series animadas de Pokémon: Indigo League y Pokémon Journeys.
Este podría ser solo el principio de más series y animes de videojuegos, ya que Netflix también produce la serie de The Witcher basada en el juego de CD Projekt Red, y además cuenta con los derechos para las entregas de Splinter Cell y el Battle Royale, PUBG.
Te puede interesar: Superman y Lois llega a HBO Max