La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tizayuca implementó un operativo de seguridad permanente en la Zona Industrial donde instalaron filtros de inspección para la prevención y el combate a los delitos.
Este operativo se implementó tras un acuerdo con los representantes empresariales, con quienes las autoridades policiacas coordinan la planeación del operativo de vigilancia y protección de los trabajadores y de los complejos industriales.
La SSP municipal detalló que mantendrá una vigilancia en los accesos a la Zona Industrial, para mantener un control de las personas y vehículos que ingresan, inspecciones a los vehículos que circulan al interior del complejo industrial para evitar que puedan ser utilizados para actos delictivos, así como recorridos por las calles la Zona Industrial de Tizayuca.
Estas acciones han permitido disminuir los actos delictivos al interior de la Zona Industrial, en donde se cometían el robo o asalto a los trabajadores. Además, ha permitido brindar tranquilidad a los empresarios por el cuidado de su patrimonio, así como cuidar la integridad física de los empleados.