El día de ayer, el Complejo Deportivo Revolución Mexicana anunció que ante el alza de contagios del virus SARS-CoV-2, como dependencia gubernamental encargada del deporte en el estado y dadas las circunstancias que afectan a todo el planeta, se acatarán las medidas necesarias para evitar la suma de casos positivos.
Por ello, tanto este complejo deportivo, así como el instituto Hidalguense del Deporte, se encontrarán cerrados temporalmente para el público en general y únicamente serán utilizados por las selecciones estatales de las diferentes disciplinas deportivas, que están próximas a participar en eventos de carácter nacional, bajo las medidas de prevención y con aprobación de las autoridades sanitarias pertinentes.
Del mismo modo, se notificó que dichas dependencias habrán de aplicar los correctos lineamientos en materia de higiene y salubridad en la reapertura de dichos espacios, los cuales se harán de cumplir a cabalidad toda vez que la situación así lo permita, anteponiendo siempre la salud de todas y todos.
Asimismo, se comunicó que este recinto deportivo permanecerá cerrado por las próximas semanas, esperando que el ritmo de contagios disminuya y se pueda brindar un servicio en protección de los usuarios. A su vez, se hizo una cordial invitación a todas y todos los hidalguenses para acudir a las diferentes sedes de vacunación y recibir su inmunización en la entidad.