El Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) eligió por unanimidad al ex diputado federal Sergio Hernández Hernández como presidente del Comité Directivo Estatal para que conduzca los trabajos del partido turquesa durante el siguiente proceso electoral en el que se elegirá al próximo gobernador.
“Estamos por iniciar un nuevo proceso electoral, Nueva Alianza Hidalgo habrá de dar muestras de civilidad, de participación política respetuosa, porque somos el partido de la educación”, expresó el presidente turquesa, quien aseguró que mantendrán el consenso y la unidad para refrendar los buenos resultados de los comicios pasados.
Sergio Hernández pidió a los diputados locales electos emanados de Nueva Alianza que con mucha responsabilidad lleven al Congreso local los planteamientos y las demandas que la gente les hizo en campaña, así como que legislen en favor de toda la población.
“Hoy nuestro instituto político tendrá una representación muy relevante en la próxima legislatura. Nuestros diputados son la síntesis del esfuerzo de nuestro partido y habrán de llevar la voz de los aliancistas al Congreso del estado”, manifestó quien fuera representante del PNAH ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).
Resaltó que los diputados aliancistas deberán defender las iniciativas de ley en materia educativa, velar por que las escuelas cuenten con infraestructura y tecnología necesaria, ser defensores de la niñez y buscar que se amplíen los presupuestos de educación.