Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney JUNGLE CRUISE es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.
Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca.
También lee: Pokémon tendrá un anime al estilo Detective Pikachu en Netflix
Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva.
“Hacer una película como JUNGLE CRUISE fue una gran oportunidad. Cuando las películas como esta se hacen bien, te atrapan. Estás sentado en el cine y te dejas llevar, y sales del cine flotando y sintiéndote de maravilla”.
Dwayne Johnson
Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.
Jaume Collet-Serra dirige Jungle Cruise, protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez y Jack Whitehall, con Jesse Plemons y Paul Giamatti. John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn producen la película; y Scott Sheldon y Doug Merrifield son los productores ejecutivos.
JUNGLE CRUISE, de Disney, estrenará el viernes 30 de julio en cines y en Disney+ a través de Premier Access que requiere un pago único adicional y estará disponible por tiempo limitado.