La demanda presentada esta semana por Scarlett Johansson, actriz que interpreta a Black Widow, contra Disney parece haber inspirado a Emma Stone quien protagonizó una de las películas más recientes de la empresa.
Esta actriz sería Emma Stone, ya que podría estar preparando una demanda muy similar a la actriz del Universo de Marvel por un incumplimiento de contrato.
De acuerdo con el exdirector de The Hollywood Reporter, Max Belloni, Emma Stone podría presentar un documento de acción legal contra Disney por haber lanzado Cruella en su plataforma de streaming además de los cines.
Esta decisión de Disney estaría violando el acuerdo de exclusividad de la película donde Stone es protagonista, ya que al no respetar dicha cláusula del contrato estarían afectando los ingresos por ese concepto de la actriz.
Recordemos que esta mismo reclamo fue el utilizado por la actriz Scarlett Johansson con su propia película “Black Widow” que además de ser lanzada en cartelera, fue puesta para los suscriptores Disney+ por un costo extra.
Y una vez interpuesta la demanda por Johansson, Disney aseguró que esta “no tenía méritos” y acusó a la actriz de ser insensible ante la pandemia por COVID-19 en todo el mundo.
Para enterarte de todo el chisme sobre esta primera demanda entra aquí.