La llegada de Rappi a Nuevo Laredo, Tamaulipas, representa la oportunidad de generar nuevos ingresos para cientos de repartidores que buscan salir adelante y también es una opción para que miles de familias puedan obtener sus productos y alimentos con facilidad y sin exponerse a un posible contagio ante la tercera ola que estamos atravesando.
Desde el 8 de julio, la plataforma opera en la ciudad y se espera que sea un gran incentivo para restaurantes y pequeños comercios. El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, destacó la importancia que tiene para el gobierno municipal crear más y mejores oportunidades de empleo para la ciudadanía, y la llegada de ‘Rappi’ facilitará la entrega de productos al mismo tiempo que permitirá emplear a decenas de personas.
Asimismo, el director general de zona norte de ‘Rappi’, Mario Romero, destacó que el objetivo es facilitar la vida de los neolaredenses al momento de hacer pedidos en restaurantes, supermercados, farmacias, licorerías y tiendas de todo tipo. “Con solo minutos podemos ahorrarnos muchas horas que es lo que más nos importa. Con nuestra llegada buscamos abonar a la recuperación económica de la ciudad a más de un año de las restricciones de la pandemia, además de promover el empleo y mejorar la calidad de vida”, declaró Romero.
¿Por qué es importante este hecho? En lo últimos meses la región norte de Tamaulipas, incluyendo ciudades como Nuevo Laredo, ha registrado una escalada en la violencia derivada del crimen organizado. En safeshopping.news consideramos que la llegada de estas plataformas representa una alternativa que, además de generar nuevos ingresos, contribuye a la reactivación económica y a que los establecimientos locales tengan la oportunidad de seguir creciendo en situaciones de seguridad y salud complicadas.
Más información en SafeShopping.news