Esta semana la actriz Patricia “Paty” Navidad sufrió el cierre de su cuenta de Instagram por compartir teorías conspiracionistas sobre el origen de COVID-19.
Tras el reciente resultado positivo ante una prueba COVID-19 de la actriz revelado por TV Azteca durante las grabaciones de Master Chef, ella negó rotundamente su contagio.
La actriz rechazó el anuncio de la televisora con un mensaje en el que asevera que el “COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más”, agregando que no se encontraba enferma de “de una clave de Nuevo Orden Mundial”.
Este mensaje fue acompañado de una imagen en la que anunciaba el fin del mundo en un tipo cartel a modo de propaganda poco tiempo antes de que la cuenta de Paty Navidad en Instagram fuera cerrada.
Esta no es la primera vez que Paty Navidad se ve envuelta en un escándalo que involucra comentarios contra el COVID-19, ya que desde el año pasado había utilizado esta plataforma para desacreditar la pandemia.
Además, su cuenta de Instagram no es la primera que le cierran, ya que en medio de la pandemia su Twitter fue cerrado por hacer comentarios de apoyo al asalto al Capitolio en Estados Unidos; además de insistir una y otra vez que el COVID-19 no existía.
Te puede interesar: Emma Stone podría replicar la demanda contra Disney de Johansson