Por fin Netflix nos mostró un poco de lo que veremos en la cuarta temporada de Stranger Things; sin embargo, tendremos que esperar hasta 2022 para ver la temporada completa, al menos tres años después de que se estrenó la tercera temporada.
Este nuevo avance de Stranger Things es una mezcla de las primeras tres temporadas junto a un poco de lo que veremos en la temporada 4 que incluye: un nuevo monstruo, un parque de diversiones, un reloj viejo que parece ser una pieza clave ¡y Hopper cubierto de sangre!
Ahora, esta no es sea primera vez que Netflix nos deja ver algo de lo que podríamos esperar ya que el primer teaser de la temporada 4 fue lanzado el 14 de febrero de 2020 y mostraba el regreso de Hopper interpretado por David Harbour.
El segundo tráiler centrado en Eleven se lanzó en mayo pasado y mostraba imágenes que nos hacen pensar que el Dr. Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine, podría estar de vuelta.
¿En donde nos quedamos en Stranger Things para la cuarta temporada?
Recordemos que al finalizar la temporada 3, tras la explosión para destruir el laboratorio soviético escondido en las profundidades del nuevo centro comercial Starcourt, podemos ver a Joyce Byers (Winona Ryder) llevándose a sus hijos (Charlie Heaton, Noah Schnapp) y Eleven (Brown) fuera de la ciudad para comenzar una nueva vida.
Y tras esto podemos ver una escena en Rusia, donde los guardias alimentan a un Demogorgon pero “no al estadounidense”.