La época de las demandas en Hollywood continúan con Bam Margera, exintegrante de Jackass, lanzándose con una demanda contra Paramount y uno sus compañeros por haberlo despedido.
Mientras se acerca el lanzamiento de Jackass Forever o Jackass 4, Margera decidió irse en contra de la productora de la película y Johnny Knoxville asegurando que la terminación de su contrato fue improcedente.
Este pleito habría comenzado hace unos meses cuando el patinador amenazó al director de las película, Jeff Tremaine y su familia, además de presuntamente haber violado su contrato por asistir a las grabaciones en un estado de sobriedad.
De acuerdo con el equipo de abogados de Margera, la productora habría violado el acuerdo de bienestar del patinador al despedirlo tras una prueba de drogas en donde salió positivo a Adderall, medicamento que tomaba bajo indicación médica.
“Los acusados sabían muy bien que Margera tenía que tomar Adderall para tratar su trastorno por déficit de atención. Había estado tomando este medicamento durante varios años. Pero a pesar de esto, y sin siquiera darle a Margera la oportunidad de explicarse, Paramount lo despidió“
detalla la demanda de Margera revelada por Variety
Además de esto, la demanda de Bam Margera detalla que los tratos de la productora atentaban contra su bienestar ya que además de esa prueba de drogas debía someterse a: Una prueba de alcoholímetro tres veces al día, un análisis de orina dos veces por semana, exámenes de los folículos pilosos con regularidad y toma de pastillas de manera regular.
Puedes encontrar la demanda completa dando click aquí.
Te puede interesar: Vicente Fernández, en terapia intensiva tras cirugía