El día de ayer, el alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, realizó la entrega de apoyos por el programa “Mi primer Computadora”, y al concluir el evento señaló que no respondería a los ataques dirigidos a generar inconformidad con su administración, ya que en la actualidad considera que sí se está haciendo un cambio en la demarcación, un cambio a favor de la ciudad y que aunque es lento, se está haciendo.
Israel Félix Soto expresó que vendrán más ataques respecto a su administración por parte de grupos políticos, la gente de Mineral de la Reforma y de Pachuquilla, sin embargo, puntualizó que esto se genera ya que están viendo que sí se pueden hacer las cosas, como la nueva plaza que se está construyendo en la demarcación, atendiendo las necesidades y gustos de la gente.
De igual manera, el edil afirmó que al sur del municipio también se hará algo y puntualizó que cuando un alcalde no hace nada, la gente se acostumbra a no ver cambios, contrario a su administración, que ha empezado a crear y remodelar, y, por ello, crecen las necesidades. Consideró que a 8 meses de su gobierno, sabe que no se cubrirán las demandas al cien por ciento, pero se está laborando y los resultados se pueden ver, así como serán expuestos en el primer informe de gobierno que se aproxima.
En cuanto a la nueva plaza, afirmó que generará un buen número de empleos y que se espera inaugurar este mes, siempre que esté habilitada con todo lo establecido; de igual manera, aseveró que generará un crecimiento económico en el sector turístico y que se continuará trabajando con el bacheo y el drenaje con los drenes que hay en las colonias.
“No me la paso sentado ni un solo día, siempre me la paso buscando qué beneficios puedo otorgar a Mineral de la Reforma, no me la paso con la mano estirada esperado que gobierno federal me dé dinero o gobierno estatal me dé dinero, tampoco espero los recursos del municipio. Vamos a seguir tocando puertas para continuar y vamos a seguir haciéndolo como antes de que llegara a presidencia municipal”, expresó Félix Soto.