El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, aseveró que su labor y responsabilidad se encuentran enfocadas en la dirigencia priista y en su cargo como diputado local, desde donde busca atender y solucionar las necesidades de los hidalguenses.
“Hoy tengo el enorme privilegio de cumplir con una de mis mayores aspiraciones, ser presidente del PRI. A la vez, desde el Congreso, tengo la extraordinaria oportunidad y responsabilidad de servirle a la ciudadanía como diputado, en una tarea que mucho me satisface y honra”, manifestó Valera Piedras.
Ante el inicio de la carrera por la candidatura del tricolor a la gubernatura, Julio Valera hizo hincapié en que en estos momentos, la unidad es un factor clave y determinante en el avance de su partido, al tiempo que subrayó que su labor es fungir como puente de conciliación para las diferentes expresiones.
“Tenemos que ir unidos, porque de ahí dependemos todos, depende el proyecto de Estado que imaginamos, construimos y que ahora debemos defender. Lo relevante es ponernos de acuerdo, dar pasos estratégicos de manera firme. No hay lugar para personalismos ni para intereses personales o de grupos”, expresó el dirigente priista.
Finalmente, Julio Valera llamó a la militancia tricolor a no prestar atención a factores externos al partido que desvían la atención de lo que realmente los debe ocupar, “trabajar en unidad para bien del partido y de la ciudadanía”.