Una vez más Laura Bozzo se encuentra en medio del reflector ya que podría ir a la cárcel por delitos fiscales que superan los 12 millones de pesos.
Este miércoles se dio a conocer que la presentadora de televisión, Laura Bozzo, fue vinculada a proceso por el delito de evasión fiscal por un juez federal.
Asimismo, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva a Bozzo, la cual deberá cumplir en el reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.
Estos delitos fiscales se dieron luego de que Laura Bozzo vendiera presuntamente un inmueble embargado por el Sistema de Atribución Tributaria para saldar una deuda de 13 millones 769 mil pesos.
La prisión preventiva le fue dictada luego de que no pudiera acreditar cuál es su domicilio permanente, por lo que en las próximas horas deberá presentarse en el Reclusorio de Santiaguito.
Esta noticia no debe caerle de sorpresa a Laura Bozzo, ya que hace unos meses ella misma habría solicitado un acuerdo reparatorio para saldar el adeudo fiscal y evitar pisar la cárcel.
Y esta no es la primera vez que Bozzo se ve envuelta en un problema con el SAT ya que en 2018 esta celebridad debía alrededor de 17 millones de pesos a esta instancia fiscal por omitir el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR).
Te puede interesar: Bam Margera demanda a Paramount y a Knoxville por Jackass Forever