De camino a su compromiso en Puebla para este viernes, el autobús de los Tigres protagonizó un choque vial a su arribo al hotel de concentración.
Empezó mal su llegada al estado de Puebla el Tigre Bús, luego de que una combi de la ruta 52 y un vehículo particular chocaron a la unidad felina cuando llegaba a su hotel de concentración, ubicado cerca de la glorieta de la Avenida de los Hermanos Serdán.
Y como era de esperarse, los propios usuarios no dejaron pasar la oportunidad para hacer mofa de este inconveniente para el conjunto norteño.
Tigres disputará este viernes 13 de agosto la jornada 4 de la Liga MX contra Puebla en medio de una mala racha entre lesiones, robos y percances como el de la tarde de ayer. Ojalá no sea un presagio de cómo le irá en el partido de hoy, además de ser viernes 13.
Los felinos buscan en Puebla su primera victoria desde el inicio del torneo cuando vencieron a Tijuana 2-1 en la frontera, después cayeron 3-1 ante Toluca en la jornada dos y empataron 1-1 con Santos 1-1 la jornada pasada.
Te puede interesar: ¡Oficial! Messi ya es del Paris Saint-Germain