En redes sociales ha causado sensación la peculiar “contratación” que realizó la Farmacia Victoria, ubicada en Villas de Pachuca, donde nombraron como Jefe de Seguridad a un lomito que trabaja todo el día a cambio comida, techo y, por supuesto, mucho cariño.
Los dueños de la farmacia, ubicada en la Avenida Ferrocarril de dicha colonia, adoptaron a un perrito callejero que desde hace tiempo vivía en la zona, a quien nombraron Matute, y no solo eso, sino que le entregaron su carnet de empleado.
Para darle formalidad a su nuevo cago, el lomito firmó su contrato con su huellita y le fue asignado un horario de las 9 de la mañana a las 10:30 de la noche, durante el cual tiene sus tiempos de comida, de siesta y de múltiples apapachos de los trabajadores y los clientes. Además, su contrato estipula su baño periódico por eso de la higiene.
Adriana Dorazco, quien es protectora de animales, fue quien dio a conocer que Matute había obtenido el cargo de jefe de seguridad y que había sido adoptado, por lo que invitó a la ciudadanía a adquirir sus medicamentos en esta farmacia.