Dos individuos con heridas de bala en diversas partes del cuerpo fueron localizados tirados sobre la carretera que va de la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán a la comunidad de Talol.
Lamentablemente derivado de estos hechos murió uno de ellos al que se identificó como Pedro P. H., de 37 años, vecino del municipio de San Felipe Orizatlán, quien se supo fue identificado por su esposa. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia correspondiente.
En el lugar también se localizó a Martín H. H., de 40 años, originario del Estado de México, quien presentaba una herida a la altura del pecho y por tal motivo fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de la Huasteca para recibir la atención medica que le permita salvar su vida.
Fue la policía municipal quien acudió en primer término a verificar la situación y de ahí se dio parte a Ministerio Público para que diera fe de los hechos e iniciara las pesquisas que se espera permitan determinar cómo y por qué sucedieron los hechos.