El día de ayer, el municipio de Tulancingo, en el marco del Día Internacional de la Juventud, presentó el programa “Reactivando Ando”, una tarjeta de descuento que busca fomentar entre las y los jóvenes el consumo de productos y servicios, así como reactivar la economía de la demarcación.
Como parte de la reactivación económica y con el fin promover el consumo de las y los jóvenes de Tulancingo, se presentó en las instalaciones de la Casa del Emprendedor, el programa “Reactivando Ando”, que consiste en una tarjeta de descuentos y beneficios en comercios locales, contribuyendo a la reactivación económica del municipio.
El director general del Instituto Hidalguense para la Juventud, Yoshio Cancino, agradeció la invitación del presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, y reconoció el esfuerzo del secretario de Fomento Económico, Juan García Melo y del titular de la Instancia Municipal de Juventud, Pedro Escudero G. por impulsar iniciativas que benefician la economía de las personas jóvenes.
Finalmente, el titular del Instituto Hidalguense para la Juventud, expresó a través de su cuenta de Facebook, que con el apoyo permanente del Gobernador, Omar Fayad, se continuará fortaleciendo las iniciativas de jóvenes de todo el estado para construir un Hidalgo Más Fuerte. Asimismo, agradeció a los empresarios jóvenes pioneros de este programa que alzaron la mano para poner su granito de arena por el municipio.
Te puede interesar: Encuentran a dos sujetos baleados en San Felipe Orizatlán