A pesar de que había rumores de que Emma Stone podría demandar a Disney, esto podría estar lejos de convertirse en realidad luego de que firmaran para la secuela de Cruella.
Tras el gran éxito que tuvo Cruella de Disney en su estreno, la empresa de entretenimiento decidió amarrar a Emma Stone para que interpretara una vez más a la villana de su cinta clásica ‘101 Dalmatas’.
Esta noticia la dio a conocer Patrick Whitesell, presidente de la agencia de talento Endevour, asegurando que esta decisión “demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y a los intereses de los estudios”.
El presidente de la agencia detalló que están felices de trabajar tanto con la actriz como con Disney y aseguró que aprecian “la voluntad del estudio de reconocer las contribuciones como socia creativa de Stone”.
Hasta el momento no se sabe cuándo iniciará la producción o cuándo sería estrenada esta secuela de Cruella con Emma Stone, pero sin duda más de una persona estará emocionada por la noticia.
Todo esto se da luego de que se rumorara que la actriz estaría planeando presentar una demanda por el estreno simultáneo de Cruella en cines y Disney+, así como lo hizo Scarlett Johansson con el estreno simultáneo de Black Widow.