La tarde de este martes, una mujer despojó de sus teléfonos celulares a dos jóvenes, hecho ocurrido en el municipio del Tepeji del Río. Con un viejo truco la timadora logró engañarlos para que ellos se los proporcionaran por su voluntad. Una cámara de videovigilancia de un negocio captó a la embaucadora y ya se alerta a la población para que no se dejen engañar.
La mujer intervino a sus víctimas en el centro de Tepeji del Río; primero se mostró en apuros, pidiéndoles le ayudaran a empujar un vehículo y les dijo que les realizaría recargas telefónicas para agradecer su buena acción, ya que trabajaba en un negocio de celulares que se encuentra sobre la calle Benito Juárez de la Col. San Francisco en Tepeji del Río.
La presunta delincuente los embaucó para que le entregaran sus celulares e ingresó al establecimiento comercial de celulares donde aseguró trabajaba. En el video se le capta haciendo una compra y luego se ve que se retira del lugar. Minutos después los jóvenes acudieron al local a recoger sus celulares, donde les informaron que la mujer no trabajaba ahí.