En rápido operativo policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Tula de Allende, recuperaron en la comunidad de El Llano Segunda Sección, una unidad vehicular de trabajo que había sido robada a su propietario minutos antes.
Luego de recibirse el reporte de hurto en el Subcentro C-4, se montó un operativo de búsqueda por las principales vías de comunicación que concluyó exitosamente 40 minutos después, con la ubicación de la camioneta por parte del equipo de trabajo del bloque 15 de Seguridad Pública, a cargo de Roberto Mendoza Reyes.
El vehículo con reporte de robo fue localizado estacionado en la calle 1 de Mayo, en la comunidad de El Llano Segunda Sección, en la ciudad de Tula de Allende. Se trata de una camioneta, Marca Ford, F-350 Super Duty, Modelo 2006, blanca. Al parecer al notar la presencia policiaca, quienes la sustrajeron la dejaron abandonada.
Al lugar arribó el propietario de nombre Javier “N”, vecino de la ciudad de TULA, quien presentó la documentación para reclamar el vehículo. En esta acción policiaca no hubo detenidos, pero la víctima presentó formal denuncia por el robo de que fue objeto y la Procuraduría General del Estado de Hidalgo, abrió la carpeta de investigación correspondiente.
- Te puede interesar: Estatal detuvo a tres relacionados con robo de vehículos