Una alocada travesía por el municipio de Tlahuelilpan emprendieron esta madrugada tres militares que viajaban en un camión para transporte de tropa, dejando a su paso una serie de daños tras impactarse contra una casa y tres vehículos que se encontraban estacionados. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se hizo cargo de pagar los daños.
La policía Municipal de Tlahuelilpan recibió múltiples reportes de que en la calle Vicente Guerrero un camión militar golpeó un automóvil rojo y además rompió la marquesina de una casa y se dio a la fuga. Asimismo que en la calle Zaragoza, en la colonia Miravalle, el mismo vehículo golpeó una camioneta verde y un auto gris que también estaban estacionados sin detener su marcha que era rápida y parecía errática.
Agentes de la corporación lograron detener el vehículo militar, mientras los afectados exigían que fueran asegurados, pues señalaban que los tres tripulantes al parecer estaban bajo los influjos del alcohol. Los policías los detuvieron y trasladaron al área de retención primaria donde fueron puestos a disposición de la conciliadora municipal, quien notificó a la Sedena de las afectaciones causadas.
La dependencia militar envió personal a pagar los daños y a liberar el vehículo que en apariencia no sufrió daños y a los militares para que sean juzgados bajo su estatuto.
- Te puede interesar: Estatal detuvo a tres relacionados con robo de vehículos