Eata mañana, el portal oficial del TuzoBús, informó que todas las estaciones troncales del sistema de transporte público ya se encuentran trabajando de manera normal y están en operación constante, así como se notificó que la vía de la carretera México-Pachuca -aunque se encuentra con encharcamientos-, no presenta mayores problemas para el transporte.
Más temprano este sábado 21 de agosto, se había notificado que ocho estaciones del TuzoBús habían dejado de operar por las precipitaciones causada del Huracán Grace. Las estaciones de Téllez, Gabriel Mancera, Matilde, Efrén Rebolledo, Tercera Edad, San Antonio, Ejercito mexicano y Central de Autobuses se encontraban cerradas temporalmente por encharcamientos importantes en diferentes puntos.
Sin embargo, las mismas ya se encuentran en operación y de manera funcional, ya que los encharcamientos no presentan riesgos para los usuarios y operadores del transporte público. Asimismo, las Rutas Alimentadoras 16 (San Carlos/Zona Plateada) y 14 (San Pedro Nopancalco/E. Hospitales) se encuentran trabajando de manera normal.