Esta mañana, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, junto a su esposa Bárbara Montaño, presidenta del DIF Municipal, inauguraron la campaña de recolección de pet “Reciclar para cobijar”, la cual busca concientizar a la población, así como apoyar a los sectores vulnerables de la capital.
Esta campaña da inicio a partir de este martes 24 de agosto y terminará el 30 de octubre, con el objetivo de recolectar pet para convertirlo en cobijas que serán entregadas en la próxima temporada invernal, en las colonias, barrios y comunidades más vulnerables del municipio.
Sergio Baños indicó que este tipo de acciones, buscan beneficiar al sector poblacional que no cuenta con lo recursos en esta próxima temporada de invierno, por lo que invitó a la población a sumarse a este proyecto y, así, beneficiar a más familias que lo necesitan. A su vez, agradeció a Guillermo Alarcón, gerente de Plaza Oxxo en Pachuca, así como a la Corporación Rica y Fundación Misión de Doña Margarita A. C. Grupo Pachuca, empresas que forman parte de esta iniciativa.
Finalmente, puntualizó que es importante seguir atrayendo inversionistas y emprendedores que busquen fortalecer la economía del estado y, sobretodo, que busquen un bien por la sociedad. Asimismo, agradeció a su esposa como titular del DIF Pachuca por realizar acciones en beneficio de la población y poder llevar a cabo una administración cercana a la gente, conociendo sus necesidades e inquietudes.