Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

Grace provocó carencia de agua potable en Jacala

El crecimiento en el afluente del Río Amajac y su desbordamiento a causa de las fuertes lluvias del huracán Grace, arrastraron tierra, ramas y otros materiales que afectaron el manantial USHI, el cual abastece de agua potable al municipio.

Por ello, la alcaldesa Elena Rubio Pérez instruyó a la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jacala (CAPASJ) que se realicen labores de limpieza del manantial para que pueda funcionar de manera correcta el sistema de bombeo del vital líquido.

La alcaldía y la CAPASJ pidieron el apoyo y la comprensión de la ciudadanía por la falta del servicio de agua potable en tanto se realizan las labores de limpieza del manantial que se encuentra a la altura de la comunidad La Palma.

El recorrido para estas labores de limpieza se realizará a pie y partirá de la Planta de Bombeo 3 hacía la Planta de Bombeo 2, siguiendo por la tubería principal hacía el Río Amajac, la cual conduce a la Planta de Bombeo 1 y posteriormente, en el Puente Colgante del Manantial USHI.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR