Por unanimidad, los diputados locales electos que conformarán el Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (GLPRI) en el Congreso del estado, eligieron a Julio Valera Piedras como el próximo coordinador de la bancada priista.
Por invitación del GLPRI, el gobernador Omar Fayad Meneses asistió a la primera reunión plenaria en el marco del próximo inicio de la LXV Legislatura, donde manifestó su confianza de que la bancada priista trabajará de manera proactiva en beneficio de todos los hidalguenses, principalmente, de quienes más lo necesitan.
El mandatario estatal se dijo convencido de que los próximos diputados, de todas las fuerzas políticas, continuarán trabajando por el desarrollo de la entidad y expresó su disposición para trabajar coordinadamente y asistir a las reuniones plenarias de los demás grupos parlamentarios.
Por su parte, los legisladores priistas aseguraron que saldrán a la tribuna del Congreso de Hidalgo a construir con argumentos las mejores propuestas, así como a modernizar el marco jurídico local y posicionar a la legislatura como una de las más importantes de la historia moderna de Hidalgo.
Durante esta reunión, que durará dos días, se planteará el punto de partida para la construcción de la Agenda Legislativa del GLPRI, cuyos integrantes “van a demostrar que en el PRI militan los mejores perfiles, los más preparados y los más capacitados para dirigir los destinos de la entidad”, aseguró Julio Valera.