Rápidos y Furiosos 9 no solamente rompe los límites de cuántas películas puede tener una franquicia, sino también el récord de taquilla durante la pandemia.
De acuerdo con el medio Deadline, la película Rápidos y Furiosos 9 de Justin Lin superará los 700 millones de dólares recaudados en taquilla desde su estreno en junio.
Esta recaudación se dio de manera global habiendo generado hasta el momento 172.6 mdd en Estados Unidos y 528 mdd de 65 partes del mundo, lo que da un total de 700.6 millones al finalizar este miércoles.
Rápidos y Furiosos 9 es la primera producción de Hollywood que desde que inició la pandemia en 2020 logra pasar la marca de los 700 millones de dólares en taquilla.
Pero esta marca superada no fue únicamente en Estados Unidos, ya que también es la primera película americana que rompe el récord de 200 millones de dólares desde la película de Hobbs & Shaw; y es una de las 11 películas de Hollywood que ha roto esa marca en 5 años.
Recordemos que recientemente Universal Pictures anunció que la décima parte de esta saga llegará el 7 de abril del 2023.
Una nueva entrega era de esperarse, ya que desde el inicio de la franquicia en 2001 hasta Rápidos y Furiosos 9, incluyendo Hobbs & Shaw, ha recaudado un total de 6.59 mil millones de dólares.
Te puede interesar: Estos son los estrenos de septiembre en Netflix