Pese a ser señalado como presunto responsable del accidente en el que resultó lesionada una pareja que iba a bordo de una motocicleta, un agente del ministerio público del fuero común estaría intentando evadir su responsabilidad en torno al caso en Huejutla.
La noche del jueves 26 de agosto del 2021, el funcionario R. O. M., conducía una camioneta oficial y al intentar ingresar al área de estacionamiento de la agencia del ministerio público, al parecer pasó del carril de alta al de baja y al hacerlo provocó que los tripulantes de la moto se impactaran contra la puerta del lado del copiloto de la unidad.
Derivado de las lesiones que registraron, la pareja conformada por M. U. H., de 21 años y S. C. T., de 18, fueron ingresados en el Hospital Regional de la Huasteca, ubicado en el municipio de Huejutla, para recibir la atención médica necesaria por las heridas que les dejó el chocar contra el citado automotor.
Todo indica que sin tomar en cuenta que los lesionados comentaron que fue el servidor público quien les cerró el paso y prácticamente provocó el percance, por parte de las autoridades ministeriales se inició una carpeta de investigación por el delito de daños en propiedad en agravio de la administración estatal en contra de quien o quienes resulten responsables del accidente en Huejutla.
Te puede interesar: Aplicarán 2a dosis de vacuna contra COVID-19 a treintañeros