La tarde de este martes, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que tuvo que ser ingresado a un hospital de la ciudad de Pachuca debido a un cuadro de salmonelosis, por lo que tuvo que recibir suero y antibióticos.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario hidalguense dio a conocer que presentó una infección estomacal desde hace unos días, la cual resultó ser un cuadro de salmonelosis, del cual ya se está recuperando.
Asimismo, dio a conocer que en las próximas horas será dado de alta por los médicos del hospital, al tiempo que agradeció las muestras de preocupación y cariño tras conocerse su afección, la cual se da a cinco días de que presente su quinto Informe de Gobierno.
Cabe destacar que el día de ayer fue notoria la ausencia de Omar Fayad en el evento oficial para dar inicio al ciclo escolar 2021-2022, el cual inició de manera presencial 15 municipios y de manera virtual en los 69 restantes, por lo que se rumoró que se había vuelto a contagiar de COVID-19, lo cual fue desmentido con el anuncio del propio titular del ejecutivo.