Todo va en declive para Laura Bozzo ya que un juez federal le dio el visto bueno la Fiscalía General de la República para detener a la conductora.
Así es, debido a esta aprobación por parte del juez a una orden de aprehensión la FGR podrá detener a Laura Bozzo, a quien transportarán al penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.
Esto se da luego de que le conductora de televisión impusiera una suspensión provisional para no ser detenida, pero no cumpliera con lo dictado por el juez sobre entregar su pasaporte y pagar 300 mil pesos.
Por esta negativa de la actriz este martes el juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales, le negó la suspensión y ordenó la aprehensión de Bozzo.
¿De qué se le acusa a Laura Bozzo?
Recordemos que Laura Bozzo es buscada por las autoridades mexicanas luego de que se diera a conocer una presunta venta de un inmueble embargado por el Sistema de Atribución Tributaria para saldar una deuda de 13 millones 769 mil pesos.
Y como ya les habíamos comentado, esta no es la primera vez que la conductora es buscada por las autoridades, ya que hace meses ella misma habría solicitado un acuerdo reparatorio para saldar el adeudo fiscal y evitar pisar la cárcel.