Esta mañana, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra, hizo entrega de Patrullas y Uniformes a Elementos de Seguridad Pública del Municipio de Zempoala, como parte del Mando Coordinado en la entidad y en favor de la protección y seguridad de los pobladores.
En el marco del mes de la patria, se hizo entrega a elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal de Zempoala de dos patrullas, 80 uniformes y 10 conos de tránsito; así como equipamiento para elementos de Protección Civil, con una inversión superior a un millón 200 mil pesos.
Esto, con el objetivo de dignificar el trabajo del cuerpo de seguridad, al entregar herramientas que les permitan realizar de forma más adecuada sus actividades y atender situaciones de emergencia.
Por su parte, Mauricio Delmar expresó que el modelo de Policía que el Gobernador, Omar Fayad, ha venido construyendo y aplicando en su administración -con la participación plena de los Ayuntamientos y del Gobierno de México-, busca la coordinación, armonización y suma de esfuerzos y recursos.
“Es un gusto estar en este encuentro para entregar equipamiento que dará empuje a las capacidades de los agentes de la Policía de Zempoala y, en consecuencia, a la seguridad de los habitantes de este gran municipio”, expresó el titular de la SSPH.
Finalmente, indicó que hoy en día, ninguna fuerza policial tiene por sí sola la capacidad para hacer frente a la violencia y a la delincuencia en el ámbito de su competencia; a su vez, felicitó a la Presidencia Municipal de Zempoala, encabezada por Jesús Hernández Juárez, por sumarse al compromiso de invertir en la seguridad.