Huejutla, Hidalgo a 1 de septiembre del 2021.- Suman cinco días desde que se informó a los usuarios de la suspensión del servicio en la sede permanente de vacunación anti COVID-19 en Huejutla y hasta el momento no se tiene una fecha probable de reapertura.
Hombres y mujeres de la cabecera municipal de Huejutla que tienen interés en ser vacunados, dieron a conocer que desde el pasado fin de semana han acudido a preguntar para qué día les podrán vacunar y les dicen que “no saben porque no tienen vacunas y quién sabe cuando lleguen”.
Dijeron que por parte de los encargados del módulo solo se pegó un papel en el que escribieron a mano un mensaje en el que informan que no se estará aplicando el antígeno “hasta nuevo aviso” sin dar mayores detalles, no obstante, aseguran si se les dijo que la causa era la falta de dosis.
Por tal motivo, en dicho módulo que recibe a las personas de 30 años o más que no se han vacunado contra la COVID-19, actualmente no se otorga el servicio que se indicó se brindaría a los habitantes de 11 municipios, los siete que conforman la Huasteca y los serranos de Tlanchinol, Huazalingo, Calnali y Tepehuacan.