Huejutla, Hidalgo a 2 de septiembre del 2021.- Movilización de cuerpos de seguridad y alarma entre los vecinos de la colonia Capitán Antonio Reyes, generó el incendio que se registró en un inmueble que era utilizado como bodega.
Fue a primera hora del jueves 2 de septiembre cuando se solicitó el apoyo de bomberos para sofocar las llamas que acabaron con madera y plásticos que se encontraban al interior de dicho espacio y que al parecer ardieron al entrar en contacto con las brasas de un fogón.
El siniestro tuvo lugar en la Segunda Cerrada de la Calle Cuauhtémoc y dado lo reducido del acceso y a que el área siniestrada se encuentra en un tercer piso, se tuvieron algunas complicaciones para que llegara hasta allá el carro bomba y controlar el fuego, no obstante, tras 40 minutos de ardua labor, se logró apagarlo.
Afortunadamente el incendio no reporta lesionados y sólo se registraron daños materiales. En el sitio donde se presentó el incidente hicieron acto de presencia y colaboraron para controlarlo, bomberos, policía municipal y estatal, asi como habitantes de ese centro poblacional que apoyaron con mangueras y cubetas.
- Te puede interesar: En Atlapexco piden solución a fallas eléctricas en 8 comunidades