Huejutla, Hidalgo a 3 de septiembre del 2021.- Un sujeto que se supone viajó del municipio veracruzano de Huayacocotla a Huejutla de Reyes para iniciar otro viaje a tierras de cultivo de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, murió a bordo de la camioneta Nissan en la que lo trasladaban.
Al llegar a la ciudad, personas que viajaban en la misma unidad se percataron del deceso e informaron a las autoridades para que tomaran conocimiento de la situación, por lo que elementos de las policías municipal, estatal y posteriormente de la Policía investigadora, llegaron al lugar.
El sitio donde quedó momentáneamente el vehículo fue a la orilla de la carretera federal México-Tampico, concretamente a la altura de la localidad de Tecorral, espacio que fue debidamente acordonado en lo que se realizaba el procedimiento correspondiente a este tipo de casos.
Dada la situación y por su relación en los hechos, fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales las 18 personas que viajaban en la camioneta, quienes tendrán ahora que rendir la declaración correspondiente que permita esclarecer cómo sucedieron los hechos.