La presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, puso en marcha el programa de internet gratuito en espacios públicos del municipio, el cual cuenta con el respaldo de la empresa tecnológica Comunícalo de México.
Los espacios públicos en donde los tizayuquenes podrán acceder al servicio de internet gratuito son la plaza Himno Nacional, el parque y la explanada del Palacio Municipal, el Auditorio Municipal y el Centro cultural Villa Mangan.
Ángeles Quezada destacó que con este programa Tizayuca avanza en la democratización de la supercarretera de la información al dotar de Internet libre y gratuito a la población, con el que podrán acceder a la educación, cultura, salud, e incluso estar cerca de sus amigos y seres queridos.
Resaltó que este programa, además de poner las necesidades sociales en el centro de las políticas públicas, es un ejemplo de cómo en conjunto con la iniciativa privada, se pueden lograr beneficios para la ciudadanía, “sobre todo para aquellos que no cuentan con los recursos para acceder al servicio de conexión a Internet”.