Al entregar su Quinto Informe de Gobierno, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada para mejorar la calidad de vida de los hidalguenses quienes, dijo, son el objetivo supremo de su gobierno.
Ante los diputados que integran la LXV Legislatura, Fayad Meneses destacó la coordinación que ha tenido con las dos anteriores legislaturas para desarrollar un conjunto de leyes orientadas a mejorar la vida de personas y de sus familias, en un contexto de oposición y de diferencias ideológicas, las cuales, resaltó, generan un equilibrio democrático.
El mandatario declaró que desde el inicio de su administración ha asumido el costo de las decisiones que ha tomado. “No es fácil afectar los intereses de algunos por el bien de la mayoría; pero no me arrepiento porque gracias a ellas, hoy en Hidalgo hay más oportunidades para todos”.
“Hoy los hidalguenses tiene un gobierno funcional que creció en áreas prioritarias como seguridad pública, salud y educación. Que eliminó y reorganizó otras que no generaban ningún beneficio para sus familias”, manifestó Omar Fayad en el quinto informe, en lo que resaltó, es una de las muchas coincidencias que tiene con la visión de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Resaltó que su gobierno rompió con la mezquindad de planear obras y acciones solamente para seis años y estableció acciones que perdurarán mucho más allá de los periodos de gobierno para beneficiar a los hidalguenses, por lo que se comprometió a seguir trabajando en conjunto, sin intereses partidistas ni de grupo para transformar la realidad de Hidalgo.
“Ante ustedes y los millones de hidalguenses a quienes nos debemos, refrendo mi compromiso para trabajar sin tregua hasta el último minuto de mi gestión, por el amor a México, por el amor a Hidalgo y por el profundo respeto a la auténtica soberanía que nace del pueblo y nos mantiene luchando para que Hidalgo crezca”, declaró Omar Fayad.
Te puede interesar: Morena, PRI y PT se reparten Junta de Gobierno