Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula de Allende detuvieron esta madrugada a un hombre que tras provocar un accidente automovilístico intentó darse a la fuga. Al intervenirlo los agentes detectaron que iba armado.
El hombre asegurado, viajaba a bordo de un automóvil marca Dodge tipo Charger de color blanco con matrículas de la Ciudad de México, en el cual intentó huir luego de impactar a otro vehículo particular, cuando circulaba por el boulevard Tula-Iturbe, en la ciudad de Tula.
Advertidos de la situación, en rápida acción, los policías municipales le dieron alcance y lo intervinieron. El conductor se identificó como Joshua “N” de 37 años originario del municipio de Tula de Allende, y al practicarle una revisión fajada en la cintura se le detectó una pistola calibre .22.
El hombre asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por la portación de arma de fuego sin permiso y al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, por el accidente.