La Unidad de Protección Civil del Municipio de Chilcuautla, a través de un comunicado, pidió a la población extremar precauciones en las zonas ya acordonadas, para evitar accidentes mayores y asimismo, atender a una posible evacuación de sus domicilios.
Ante el incremento de la corriente del Río Tula y el desbordamiento del mismo, la Unidad de Protección Civil de Chilcuautla alertó a los vecinos de la zona para que estén atentos ante una posible evacuación, así como no circular cerca de la zonas de peligro.
Por tanto, se pide a la ciudadanía, tomar las medidas pertinentes como lo son: el resguardo de documentos, medicamentos importantes y tener a la mano su mochila de emergencias. Esto, en caso de ser necesario evacuar sus domicilios; de igual manera, será importante cortar la energía eléctrica en los hogares antes de evacuar.
Por lo que se pide ser precavidos, y tener preparado todo para un caso extremo, ya que ante las inclemencias de la naturaleza lo más importante es salvaguardar la vida.
- Te puede interesar: Inundación en hospital del IMSS de Tula deja 16 muertos