El día de ayer, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubios, en compañía de la dirigente del Sistema DIF de Pachuca, Bárbara Montaño, llevaron a los damnificados de Tula las despensas y suministros que se juntaron gracias a los centros de acopio establecidos en distintos puntos de la ciudad.
El alcalde Sergio Baños indicó que las camionetas llenas de insumos para los damnificados, se recolectaron en tan solo una hora y media lo que refleja la respuesta inmediata y de suma solidaridad de parte de los pachuqueños. A su vez, indicó que se seguirá trabajando para continuar entregando más víveres.
“Estamos muy contentos de esta gran respuesta que tuvo el pueblo pachuqueño. Desde aquí mi reconocimiento a todas las familias pachuqueñas que se dieron a la tarea de poder llevar estos víveres de apoyo para todas las familias de la ciudad de Tula, hoy más que nunca es ver por la gente, y trabajar para la ciudadanía”, expresó el edil.
Asimismo, reconoció la labor del Secretario de Gobierno de Hidalgo, Simón Vargas, y a todos los organismos estatales y federales, por continuar las labores de rescate y salvaguardar la vida de la población, así como al gabinete de su administración, quienes continúan realizando estas labores de ayuda.