Huejutla, Hidalgo a 13 de septiembre del 2021.- Vecino de la colonia Adolfo Lopez Mateos resultó severamente lesionado tras ser objeto de atropellamiento por una camioneta repartidora de agua embotellada que al parecer se quedó sin frenos en plena pendiente cuando realizaba el reparto de botellones.
Gabino “N”, es el nombre del individuo que se encontraba sentado a un lado del portón del domicilio sobre el que el conductor de la unidad fue a parar su loca carrera, llevándose consigo al sujeto quien quedó con algunas heridas, sangrando y tendido en el piso, debajo de la unidad.
En el percance, también resultó lesionado un joven de 17 años, originario del municipio de Jaltocán, que se encontraba en la parte de atrás del vehículo apoyando al trabajo de reparto, pero que se golpeó contra la caja al momento del encontronazo.
Al lugar de los hechos, en este caso la calle Emiliano Zapata, arribaron elementos de Bomberos Huejutla y Cruz Roja que se encargaron de realizar el traslado de los lesionados, mientras que Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido e iniciaron el procedimiento correspondiente.