Huejutla, Hidalgo a 14 de septiembre del 2021.- La conductora de un vehículo Optra color rojo, se salió de la carretera y fue a parar al fondo del voladero conocido como “El Salto del Tigre” en la carretera interestatal Tamazunchale – Álamo.
Todo indica que la mujer iba de Tamazunchale, San Luis Potosí, a alguno de los municipios hidalguenses que colindan con dicha entidad, cuando por causas hasta este momento desconocidas perdió el control de la unidad y fue a parar al fondo del barranco.
Al lugar del incidente acudieron integrantes de cuerpos de seguridad destacamentados en el municipio de San Felipe Orizatlán, quienes brindaron el apoyo necesario a la mujer que se encontraba a bordo del automóvil, que dado lo accidentado del terreno, sufrió cuantiosos daños.
Trascendió que pese a que la tripulante aparentemente no presentaba lesiones de gravedad, se le trasladó a un hospital de la cabecera municipal orizatlense para que se le valorará y, en caso de requerirlo, se le brindara la atención médica que resultara necesaria.