El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció la construcción de un bulevar que conectará a La Providencia con El Saucillo, el cual será de cuatro carriles de concreto hidráulico, en el que se invertirán más de 83 millones de pesos.
Durante el primer informe de gobierno del presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, el mandatario hidalguense resaltó que esta vialidad, que actualmente es un camino de terracería, es una de las obras más sentidas en la historia reciente del municipio, la cual conectará con la carretera a Tulancingo y de Ciudad Sahagún.
Fayad Meneses detalló que dicha vialidad constará de 2.6 kilómetros de construcción que contarán con acotamiento, ciclo-vía, camellón central, banquetas y alumbrado público, la cual, aseveró, “mejorará la movilidad de los mineralenses e impulsará la economía local”.
Debido a que en el camino hay ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), Omar Fayad pidió al alcalde Israel Félix conseguir la reubicación del ducto y gestionar los permisos para poder construir el bulevar. Además, el gobernador anunció que apoyará a Mineral de la Reforma en las labores de bacheo para mejorar la movilidad de los hidalguenses.