Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

Sin riesgo de explosión: Protección Civil de Tepeapulco

Esta mañana, el Ayuntamiento de Tepeapulco, informó a la población, que luego de que el pasado jueves 23 de septiembre se registrara una fuga de combustible en los sistemas hidráulicos de la demarcación y se evacuara a los habitantes de las mismas instalaciones, la cual afectó a las zonas aleñadas, indicó que ya no hay riesgo de explosión, por lo que podrán regresar a sus hogares, así como a sus dependencias laborales.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Tepeapulco, notificó a la población, sobre la neutralización del riesgo de explosión, ya que los niveles de explosividad han registrado un cero por ciento desde las 23:45 horas del día de ayer. Por lo que se recomienda el retorno gradual a las actividades cotidianas y a los hogares de la población afectada a partir de las 12 del medio día.

De igual manera, aunque se informó el regreso progresivo, se recomienda lavar tinacos, cisternas y depósitos, solo con agua y jabón en las siguientes colonias: Del Trabajo, 14 de febrero, Pino Suárez, Ampliación Pino Suárez y Francisco I. Madero. A su vez, se pidió no utilizar el agua almacenada en los tinacos y cisternas para consumo humano en un lapso de 15 días.

Cabe señalar, que, en caso de detectar olor a combustible, será necesario reportarlo de inmediato a la Dirección de Protección Civil al número 791 916 0999 o al 911 de Emergencia. Asimismo, la Dirección de Agua Potable brindará servicio de pipas para las colonias afectadas, por lo que será indispensable coordinarse con los delegados correspondientes. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR