La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que durante de la noche de este domingo 26 y lunes 27 de septiembre habrá cierres viales en el bulevar Felipe Ángeles debido a los trabajos de construcción del Puente Atirantado de Pachuca, el cual registra un avance de más del 90 por ciento.
La noche de este domingo se cerrará la circulación del bulevar Felipe Ángeles en un horario de 11 de la noche hasta las 05:00 horas de la mañana el lunes, en sentido hacia el centro de Pachuca, desde Zona Plateada hasta el estadio Hidalgo.
En tanto, la noche del lunes 27 de septiembre el corte vial también se realizará en el mismo tramo del estadio Hidalgo hasta Zona Plateada pero en dirección a México, el cual tendrá una duración de seis horas iniciando de las 23:00 horas a las 5 de la madrugada del martes 28 de septiembre.
Las labores que se realizarán durante estas dos noches en la obra que está próxima a concluir será el colado de losas del Puente Atirantado, por lo que la Sopot solicitó a los automovilistas evitar circular por la zona y respetar los señalamientos viales con el fin de evitar algún percance.